Bienvenidos a El Blog de Chechu

¡Ey!

Hola a todos/as.

Esta es mi primera entrada, enfocando realmente el blog como me gustaría.

En este lugar lo que más compartiré son mis trabajos, de dibujo y pintura. Pero la verdad es que no quiero solo eso, sino que también quiero compartir aquellas cosas que son de mi interés, y se que pueden ser de utilidad y de interés para otras personas también.

Este primer post, quiero enfocarlo a presentarme, e intentaré hacerlo lo menos cansino posible.

Mi nombre es Chechu, bueno como ya habréis imaginado así es como me llaman. Mi nombre real es María José, la verdad es que doy gracias de que mi padre empezará a llamarme de otro modo. Lo siento, pero lo de María José no me gusta nada.

¿Os cuento algo curioso?
Ahora todo el mundo me llama Chechu, menos… ¿sabéis quien? ¡Si, adivinasteis, mi padre! Para el llevo años siendo Jose.

Pero bueno… voy a centrarme, que me voy por las ramas.
¡Tanto nombre, tanto nombre!

Como os decía soy una apasionada del dibujo y la pintura. Hasta tal punto que lo he convertido en mi trabajo poco a poco. Aquí os iré enseñando mi trabajo e incluso quiero comenzar un pequeño curso, aunque más que un curso son ayudas para otros, y formas de trabajar desde un punto de vista propio.

Mi blog no va hablar solo de dibujo y pintura, pretendo enfocarlo un poco a todo aquello que me apasiona en sí, como puede ser la cosmética natural, os hablaré de la piel atópica … y quién sabe… incluso puede que de libros y películas.

La verdad es que no quiero centrar este lugar en algo concreto. Para eso ya tengo las redes sociales, en las que comparto mis trabajos desde hace tiempo.

¡Quiero disfrutar de este lugar! Y convertirlo de algún modo en un sitio personal, a la vez que me permita compartir con el resto de personas ideas, experiencias y cosas de mi interés… (creó que esto ya os lo he dicho).

Pues, poco más tengo que decir para esta entrada, la verdad…

¡Espera!

Antes de terminar. Quiero dar las gracias a mi hermano. Él ha sido el que me ha dado la posibilidad, de tener este rinconcito para mi en la red.

Es más salao y bueno mi Brother. I hate you brother… ay perdón, que esto es público ¡ I LOVE YOU jejejeje. Nah Rafa ya sabes te quiero mucho 😘 .

Y con esto un abrazote a todos/as nos vemos en la siguiente entrada.

Bye!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.