Libro – Livin’ la vida beauty por Ratolina

Bueno, hoy vengo ha hablaros de un libro escrito por una YouTuber llamada Ratolina, que se dedica a tutoriales de maquillaje.

Si, como lo oís, Maquillaje… Libro… YouTuber…

La verdad es que yo por regla general soy una persona muy comodona. Esto quiere decir que apenas me maquillo… pero eso tampoco quiere decir que salga a la calle sin nada de nada en el rostro.

No, aquí una servidora, toooodos los días, sin excepción se lava la cara con agüita Micelar, y se echa cremas varias de la farmacia para pieles intolerantes.

Vamos, muy entretenida la rutina de noche y de mañana, con esta piel tan agradecida (ironía).

Así que con esta piel, como imaginareis, tengo un sin finnnn de irregularidades, rojeces, descamaciones, granitos… arrrggggg … ¡es un calvario!. Así que siempre intento unificar la piel del rostro de alguna manera. Y por supuesto es con maquillaje.

Os podría decir que no me gusta maquillarme, pues mi yo del pasado era así, apenas corrector y a la calle… pero a día de hoy, sería engañarme… la piel con rojeces e imperfecciones, más las ganas de verme buena cara, ganan…

¡sip! Me gusta el maquillaje…

Y por ello veo vídeos en YouTube, sobre todo dedicados a tema de pieles sensibles, maquillajes hipoalergénicos, maquillajes veganos, etc…

Y así un día, llegue a Ratolina :p

Una dulzura de chica… y que se ha convertido, en una de esas youtubers que me veo todos sus vídeos, a pesar de que su canal no trata, ni de dibujo, ni de acuarelas, etc…

¡Pero bueno, si que trata sobre el color y la creatividad, después de todo! 😂

Total, que después de ver tantos vídeos suyos, de reírme tanto con sus bromas, las caras tan salas que pone, y lo bien que nos crea “las ansias vivas, de gastarnos todo nuestro dinero en productos de maquillaje”.

Cosa que, por cierto, si fuera consciente del daño que ha causado a mi arsenal de Bellas Artes 😒 .

Ahora, cuando tengo un dinerillo ahorrado para caprichos, tengo que debatirme, entre el último iluminador de marca vegana, con el último pincel para acuarela.

¡No eres consciente Ratolina! Si lo fueras tendrías piedad.

Pero bueno, de lo que venía ha hablaros era de su libro, un libro de ilustraciones…. Que me ha encantado…. Siiiiii me ha encantado, sencillo, ameno y entretenido para todas aquellas amantes de la vida Beauty como dice ella.

La verdad es que me he reído muchísimo, tiene algunas salidas que me encantan y, sin duda, se nota el tiempo que a invertido en ello.

Hasta los dibujos se ha currado. VAMOS AHÍ!!!

La verdad, si os gusta todo esto de la belleza y os gusta leer, os recomiendo el libro, en plan pasatiempo, ya que es cortito y agradable.

Ahora…. Os diré cuales han sido las páginas con las q más me he sentido identificada…

Pag.29 – aceite de coco.

Pag.40 – entre el si y el no

Pag.75 – una de mis películas favoritas, y siempre me he preguntado lo mismo… ¿¡Como!?

Pag.95 – uñas OMG

Pag.98 – creo que con la primera que he puesto de la pag. 29, son aquellas que era como verme en un espejo.

Pag.152 – nunca, jamas, never…. Iguales nunca arg!!

Y bueno…¿ vosotr@s os habéis leído este libro? Si es así, ¿Qué os ha parecido? Cuales han sido vuestras páginas favoritas.

Os quiero dejar un enlace a un retrato que he realizado de esta Youtuber en formato digital… aquí os dejo el vídeo.

Retrato en digital

Por último, aquí os dejo un enlace al canal de YouTube de Ratolina.

Canal YouTube Ratolina

 

 

Bye!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.