30 dibujos en 30 días – Reto

Hi!

Bueno…. Hoy comienza el reto… aventura… propósito del mes… o como queramos llamarlo. Empieza el #gloomychallange #gloomychallenge2018… y aun no se si podré cumplir con lo establecido. 30 dibujos en 30 días. Mi intención es poder cumplirlo…

30 dibujos en 30 días.

La verdad es que este reto, no trata simplemente de dibujar durante 30 días … sino que se trata de un reto, que nos saca fuera de nuestra zona de confort. Pues en el nos dicen la temática del día, de este modo nos hace fomentar la creatividad… Así que cuando @adelisweet, me invito a realizar el reto con ella… sin duda no pude negarme.

La verdad es que estos días, con todo lo que ando poniendo en marcha y los nerviosísimos que tengo de empezar con los vídeos (y mas sabiendo lo malo que es el primero XD)… la vida no da mas de si… aja ja ja… pero es algo que me he propuesto hacer… así que iremos viendo como avanza la cosa…

Os quiero comentar, que la mayoría de los dibujos, mi intención, es que sean realizados en digital… ¿Por qué? Pues porque me resulta una técnica mas cómoda en ciertos aspectos, pero sobre todo porque es algo que no controlo, y con esto creo que puedo ir aprendiendo… Y ya sabéis lo que opino sobre este trabajo… la cosa esta en practicar, practicar y practicar… una y otra y otra vez….

Aun así, estoy segura que, seguro que se me cuela alguna ilustración en técnica tradicional, a lo largo del mes….

De momento… hoy quiero compartir el primer dibujo. Además de publicarlo en instagram, quiero subir la primera imagen al blog… ya que tengo pensado, escribir otro post, el día que publique el ultimo dibujo del reto.

La temática, del día de hoy, era GATOS… Así que aquí comparto la imagen…. En las imágenes de Instagram tengo previsto escribir pequeñas secciones de texto en cada imagen… ya que se que estoy escapando de mi zona de confort y no se que puede salir de todo esto… Pero parece que si una imagen no se expresa como quiero, puedo ayudarla con las palabras.

Bueno no me enrollo más que me dan cuerda… y aquí os dejo la primera imagen y un enlace a mi perfil de instagram y de Facebook…

Facebook – El Blog de Chechu

Instagram – @chechu.mj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.