Subo mi primer vídeo

Holi… sí, como lo leéis. Mi primer vídeo en Youtube.

Hoy subo, por primera vez, un vídeo a YouTube en el cual salgo. Que esta grabado pensando en crear un buen canal, destinado a esta pasión mía.

La verdad chic@s, es que he grabado un par de vídeos que subiere después, y ahora veo este y me dan ganas de volver a grabarlo… por dios que pestiño… y bueno no he fijado la lamina y estoy todo el vídeo moviéndola, no he creado un guión Pa saber el orden de las cosas que quiero hablar y se nota, etc etc… me dan unas ganas de regrabarlo….

Pero si hago eso, me conozco y me voy a meter en un círculo vicioso, ya que se aprende poco a poco… Y, a ver, no puedo andar regrabando todos los vídeos…

Espero que al menos sea algo entretenido… aunque sea un pelín. 😓

En este vídeo, a parte de la cháchara del principio, y las idas de pinza… hablo sobre tips o quizá posibles ayudas a otras personas.

Incluso es probable que si alguien ve el vídeo jejejejej, pueda darme algún consejo útil…. ya sea en el tema dibujo o acuarela, o en el tema de grabar vídeos de calidad, para personas que quieran aprender.

Bueno, aquí os dejo el enlace… ya me contaréis… Tener piedad!!!

OMG!!! Mi primer vídeo, que vergüenza!!!

Para ver el vídeo, CLICK en la imagen.

https://youtu.be/jbmncoLAmAE

Tod@s aquell@s que queráis ayudar, aconsejar o preguntarme cualquier duda, estaré encantada.

Nos volvemos a ver la semana que viene…

Bye!

Debo avisar que:
Los consejos siempre son bienvenidos, así como las críticas constructivas… siempre y cuando no sean, ofensivos, mal sonantes o puedan causar daño. Cosa que, como siempre digo, serán eliminados sin ningún tipo de miramiento, ni aviso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.