Vídeo – tips y consejos markers

Hi!

Hoy toca traer el tercer vídeo subido a Youtube, esta vez hablando de Tips y consejos con Markers. O lo que viene siendo lo mismo, rotuladores.

En este vídeo, os cuento el tipo de papel idóneo para pintar con markers. Os hablo de varias marcas, y de la importancia de buscar un papel destinado a este método. Para que la tinta mezcle bien, para que el papel no aborba grandes cantidades de la tinta y,  en resumen, para que el dibujo tenga un buen acabado.

Os nombro las cartulinas del chino. Y al ver el vídeo, me he dado cuenta de que las nombro pero no hablo sobre ellas… Así que quiero comentaros, que para iniciaros es un buen papel. Este tipo de papel es satinado, y tiene esa capa que hace que la tinta no sea absorbida en exceso. Así que chic@s… si vais a empezar con esta técnica, iros a un bazar o a una papelería y compraros unas cartulinas. Dan buen resultado, y las vais probando y asi vais cogiendo práctica.

Y bueno el resto ya os lo cuento en el vídeo, así que no voy a andar repitiéndome aquí, y que luego sea en el vídeo lo mismo. Asi que… Os dejo el enlace.

 

Parece que los vídeos van tomando algo de forma ¿no?.

Porfa decirme que si 😂. Al menos son mas cortitos 😅.

 

Ah, se me olvidaba comentaros… En la caja de descripción del vídeo, os dejo enlaces a los materiales que he utilizado, tanto a los markers, como a los distintos tipos de papel 😊

 

Un saludo chic@s.

 

Bye!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.