Vídeo -tips y consejos para iniciarse en la acuarela

Holi!

Bueno… Nuevo vídeo… en esta ocasión hablando sobre tips y consejos para iniciarse en la acuarela.

Como siempre, en estas entradas, no quiero ponerme ha escribir como una loca, hablando de la acuarela, materiales o aquello de lo que vaya el tema de hoy. Pues para eso tenemos ya el vídeo 😂

Aunque, la verdad, es que siempre he pensado que se me da mejor escribir, que hablar. Mas que nada, porque siempre es menos personal. O eso me parece a mi. Una cosa, es escribiros por aquí, sin dar la cara y otra muy distinta, es ponerme delante de una cámara… cosa que como ya sabéis, estoy aprendiendo y me da muchísima vergüenza…

Pero bueno, eso es otro tema. Vamos a lo que vamos…

En este vídeo, como ya os he comentado, me dedico a dar pequeños consejos, que para mi han sido de mucha utilida, en este mundo de la acuarela. Consejos muy básicos, pero que me parecen muy importantes. Y que pueden hacernos las cosas mucho más fáciles, sobre todo si no tenemos apenas conocimientos sobre esta técnica.

Consejos, que como ya os he dicho en alguna ocasión, solo pretendo que puedan ayudar a otras personas… Pues en este mundo del dibujo, ilustración, pintura, o como queramos llamarlo… siempre, siempre estamos aprendiendo… Y si pensamos que somos unos entendidos, y que ya lo sabemos todo, creo, que como en todos los campos de esta vida… jamas podremos aspirar a nada mas… aparte de que como persona buffff.

Bueno… no quiero enrollarme mas, que me dan cuerda… así que pasamos al vídeo

 

Y hasta aquí, la entrada de hoy.

Un saludo a tod@s.

 

 

Bye!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.